Que el campo no pare

En Glezco somos productores, proveedores de maquinaria, refacciones y equipo vinculado con la actividad nogalera y frutal.

Mas sobre nosotros »

Nuestra Historia

Somos una empresa que nace en el seno de una familia que por cuatro décadas y varias generaciones ha estado vinculada con la actividad nogalera.

Nuestra historia inicia en 1969 como productores de nogal, lo cual se traduce en experiencia en un profundo conocimiento de la actividad nogalera. Es en el año 2000 cuando emprendimos un nuevo proyecto ahora vinculado con la proveeduría de maquinaria y refacciones especializada para la cosecha de nuez pecanera y frutales.

Somos productores así como promotores del campo, estamos comprometidos con su desarrollo


Nuestra Misión

Ser una empresa que contribuya en el óptimo desarrollo de la industria agrícola en México, en lo particular en el sector nogalero, mediante la comercialización de maquinaria, refacciones y servicio de mantenimiento de equipo de marcas reconocidas, asociadas con la calidad y orientado al fomento del aprovechamiento de nuevas tecnologías que garanticen la continuidad, rentabilidad de los productores y con ello vincularlos a las nuevas herramientas, maquinaras que el mercado va desarrollando a fin de generar mayor rentabilidad y competitividad.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercialización, proveeduría de refacciones, servicio de mantenimiento y maquinaría especializada para la producción de nuez pecanera y frutales, así como la industria agrícola en general, orientados a brindar una solución integral para los productores brindándoles un servicio integral fundamentado en la disponibilidad, calidad y precio justo.

Nuestros Valores

Como empresa familiar, tenemos una clara vocación por imprimir en nuestro modelo de negocio, el cumplimiento de valores que privilegien la unidad familiar, así como, establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estos valores son transmitidos de generación a generación y ellos son en gran medida donde se fundamentan nuestra trayectoria. Estamos comprometidos con la honestidad, el servicio, la calidad y el crecimiento del campo mexicano.

Dónde Estamos

Maquinaria

En Glezco contamos con distribuciones de diversas marcas, todas ellas reconocidas en el sector nogalero y frutal asociadas con la calidad y buen funcionamiento, lo invitamos a conocer el catálogo de nuestros productos, sus especificaciones técnicas y a visitar nuestra fotogalería.


Refacciones

Sabemos que es un elemento clave en la operación es contar con refacciones de primera calidad, genuinas y disponibles, por ello tenemos un amplio inventario de piezas y refacciones a precios competitivos.

Todas nuestras refacciones son importadas directamente de las marcas que comercializamos. Contamos con servicio de envío de refacciones a toda la república, así como de localización de refacciones de acuerdo a diversos modelos, marcas y tipo de maquinaria.

Nuestro Blog

Poda de formación del Nogal

Los primeros cinco años de crecimiento son muy importantes para desarrollar un líder central en un árbol de nogal. El desarrollo de la estructura en los árboles durante estos años será evidente 30 o 40 años después. Los nogaleros efectúan pocas prácticas en la huerta que serán evidentes por tanto tiempo como las prácticas de poda llevadas a cabo en […]

Seguir leyendo →